Un 100 buscado con Fusil Bergara

La semana pasada participe en el Campeonato Departamental de Fusil 300m Tendido en las instalaciones del club de tiro TSCA, en Saint-Jean-de-Marsacq, France.

Ultima serie Fusil Tendido

Ultima serie Fusil Tendido

Solo toco ese arma 3-4 dias al ano. Y el ano pasado menos. Pero tirar en Suiza a 300m con fusil standard ayuda mucho. Enseguida encontre la posicion (la rabera ayuda mucho), disparos ilimitados de prueba (ayuda mucho), disparador libre (enorme ayuda), etc etc

Tuve dos interrupciones en la prueba. Me tuve que levantar y volver a tumbar con lo que no empece la competicion con la posicion cogida. En la serie 5, la maquina me regalo un 5. Fue un tiro muy bien sacado. Me esperaba un 10. Asi que me dije ahora acabo con un 100 en la ultima serie

Tire con mi fusil Bergara

Responder

