Bleiker 300m Standard

Fusil 300m Standard

Fusil 300m Standard

Con gran alegria os comento que compre un fusil Bleiker 300m Standard. Hasta ahora tiraba fusil con otro Bleiker Standard del que hable aqui

No ha sido facil. Aqui no hay una pagina web con compra venta de armas y/o accesorios. Y al no haber control de armas y actividad deportiva la gente no suele desprenderse de ellas. Todo es por conocer de alguien que deja este deporte, ha fallecido o ha comprado uno nuevo.

Un dia fui al club de aire comprimido y vi un anuncio de alquien que vendia un fusil Bleiker 300m. Pregunte y era del entrenador de invidentes de aire comprimido nacional que esta en mi club. Enseguida quedamos para que me lo ensenara y a partir de ahi todo facilidades; que lo pruebe cuando y cuanto quiera.

Fusil Bleiker 300m Standard

Fusil Bleiker 300m Standard

 

Lo tengo desde hace 3 meses, y he tirado 2 competiciones y un entrenamiento. Va de cine! agrupa y hacemos 100s regularmente (que no facilmente) Os dejo algunas fotos de mi Bleiker 300m Standard 7.5×55

Espero que os guste. Lo del precio me lo guardo, es de 2 mano, ya dare mas datos

 

 

3 respuestas a Bleiker 300m Standard

  1. Juan Carlos dice:

    Bonito fusil con esa culata de haya tan clara.
    Te deseo que hagas muchos 100.

  2. jorge370 dice:

    Se ve que es buen arma.

Responder

