Con este fusil he aprendido a tirar 300m Standard con programas suizos.

Ha llegado el momento de decir adios al fusil Standard que me han dejado varios anos. Se trata de un Bleiker Standard en madera, con cargador, miras desplazadas. Poco mas. El tope lo puse yo, y el diopter hammerli venia. Tunel doble 6bd5bddd-a296-4bdd-9520-8da47040b802_zpsxtv7pzy4

Con este fusil he aprendido a tirar 300m Standard con programas suizos.

Es decir: 2 de prueba, 5 o 4 vistos y  dos series de 3 o 2 dispa no vistos hasta el final. Ha sido dificil hacerse el disparador (1.5kgs) y a las pocos disparos de prueba. Respecto al arma, la madera alrededor del cargador me molestaba bastante p1100366_zpsjfbbcepr

Ahora tengo otro trabajo, encontrar uno que pueda comprar. Estoy en ello. Muy pronto noticias

Una respuesta a Con este fusil he aprendido a tirar 300m Standard con programas suizos.

  1. Juan Carlos dice:

    Ahora que te has hecho al estándar puedes tirar el Cto de España de fusil estándar. (Si la federación española es capaz de remontar el vuelo porque debe estar quebrada).

Responder

