Campeonato Regional Francia 2015 con mi 6mmBR Bergara

Aunque trato de hablar solo de Tiro olimpico en Suiza, a veces se escapan otros temas.

6mm BR Bergara Hace unos pocos fines de semana fui a Francia a tirar el Regional de 300m de Aquitania (lo tire el mismo dia que la  tirada oficial pero fuera de concurso ya que movieron de fechas el Departamental y no pude ir)

No tocaba mi 6mmBR desde el Campeonato de Fusil de Granada 2014. Tire con mi Salva y Bergara y con mi equipacion espanola. Lapua y dia con unos 24 grados y viento

Hice 579 puntos, creo que bien para -repito- no tocar el fusil desde Granada 2014. Os dejo una foto de una de las series. Hice varios 100 mas en otras series y antes de esta serie hice estos disparos (no series): 99, 98,99

 

Responder

