Banda anticaloria

Ya llevo algo mas de cinco anos compitiendo en Suiza. Perdi casi uno al no tener arma, ni saber el poco papeleo,  conocer a nadie ni saber aleman.

Asi, que decidi hacer un pequeno agradecimiento y a la vez mostrar integracion: Pregunte donde podia conseguir una banda anticalorica para el fusil standard de 300m. Visite las webs de Tanner sportwaffen, Rieder & Lenz y Grunig Elmiger. El precio de la nada es de 55 CHF = 55 Euros!! y luego tenia que bordarla…

Pedi ayuda en Espana para buscar una tienda que lo vendiera. Facil y barato, no llego al Euro!!

El bordado me lo han hecho donde me hicieron el de mi banda anticalorica de Bergara. 16 euros

Los hierros al final de la banda me los ha regalado Tanner. Mil gracias

Aqui esta el resultado. A ver la cara de mis amigos suizos cuando la vean🙂  Bueno a tres ya se lo he ensenado y flipaban con el precio. Les gusto

Banda anticalorica

Banda anticalorica

Responder

