Tirada final del Distrito

Como hay tantos tiradores en Suiza, hay que hacer eliminatorias.
Sólo para mi Distrito, que agrupa unas pocas poblaciones hacen 3 tiradas clasificatorias de 20 disparos vistos cada una

Este año tiré bien dos de esas tres competiciones 195 puntos y 193 (ambas en papel) pero mal la tercera (creo 189) así que no estaba seguro de si me había clasiicado para la tirada final del Distrito. Justo antes de irme de vacaciones un amigo del club me dijo que había visto los clasificados y estaba!

Así fue, recibí la carta, esta clasificado 11º de 18 deportistas. Tiramos en dos tandas diferentes en un dia difícil: el mejor hizo 196 y del sexto al noveno todos 192 puntos. Decidieron quienes tiraban los diez últimos disparo de la final por dieces mosca. Entré 7º y salí de la final 6º

Aquí me citan y hay un link para ver los resutados de los diez tiros de la final

Responder

