Blanco de tiro al sol

Solución  para evitar el sol en el blanco de tiro

Solución para evitar el sol en el blanco de tiro

Blanco de tiro al sol?

 

El otro dia fui a otra competición de tiro y me fije en el -invento- o mejor dicho solución para cuando el blanco está al sol

Lo comparto con vosotros

No se si es automático o manual, pero muy práctico

Aquí muchas veces se tira con el blanco de tiro al sol, pero no le dan mucha importancia. Uno de mis amigos excampeón el Mundo dice: pues meto unos clicks (si no hay reverberación) y listo. Creo yo que cada vez buscamos más excusas

3 respuestas a Blanco de tiro al sol

  1. Juan Carlos dice:

    En Granada lo pusieron, pero mal diseñado.
    El parasol va montado sobre unos soportes metálicos y, dependidendo de la hora y la estación del año, el conjunto proyecta su sombra en los blancos con resultados desafortunados ya que dependiendo del puesto, te toca sol o sombra o, incluso, una sombra vertical que cubre parcialmente el blanco y que se va desplazando con el sol.

  2. jorge humberto nespolo dice:

    Tengo entendido que segun los reglamentos ISSF,este artilugio esta prohibido,las condiciones de iluminacion debe ser igual en toda la linea de blancos.

Responder

