Relato de una serie de 100 puntos: carabina Tendido

El sábado, acudí a las dos primeras competiciones serias de carabina 22 L.R. Tendido en Suiza. Antes había participado en 3 con bastante éxito. Perdiendo 1 y dos puntos sólo

No habia entrenado mucho, a pesar de estar haciendo muy buen tiempo, solo fui un dia a probar la munición de 2014

Antes de ir pregunté a un amigo del club si ibamos juntos, pero el tenia antes una competición de 300m
Calculé para llegar a la vez y coincidimos. Pague la inscripción, elegi puesto y me tumbé. Lo primero que vi es que han construido un edificio con cristales justo al lado y la luz molesta! No pude hacer nada pues el parasol no llega al tunel (es donde molestaba). Quizás echandome hacia atras hubiera funcionado, pero el deportista anterior a mi es bueno y eligió ese puesto asi que le segui. Vi que los blancos quedaban bajos y bajé la cantonera

Tras 10 tiros de prueba (esto es lo que suelo pagar/tirar de prueba) pase a competición (blancos electronicós claro). Después de una primera competición (si hay varias en el mismo dia, y mismo club) pasé a los 10 disparos. 4 vistos+2+2+2. Empecé con 8 dieces. Cuando iba por el octavo le digo al árbitro que ya he acabado y que me pase a la siguiente competición. Os reproduzco la conversación:

Serie de 100 puntos: carabina Tendido

Serie de 100 puntos: carabina Tendido

 

Yo: “Ok, listo, proxima competición por favor”
Arbitro: “No, te faltan 2 disparos por tirar. Buena suerte”
El árbitro se queda pegado a mi durantes esos dos disparos
Pienso: vaya, creia que ya llevaba 10 disparos y no he fallado ninguno.
Disparo el noveno> creo que bueno
Disparo el décimo> creo que muy bueno
El monitor saca los resultados de los 2 últimos disparos> dos dieces mosca. EL ultimo un 10, 100
Yo: “Guahhh 100!

No le dije mi resultado a mi amigo hasta finalizar su tirada e ir a por los premios. Elegí dinero en lugar de carne. En la siguiente competición de otro club de tiro hice 98 puntos con un 9.9

Una respuesta a Relato de una serie de 100 puntos: carabina Tendido

Responder

