Compra de municion para la temporada

 

Un ano mas, prueba de municion en la tienda Dufaux, ex campeon del Mundo

 

La diferencia de este ano es que no fui, para mi es algo aburrido, unicamente algo de intriga por conocer el grupo mas pequeno.
Me sobran algunas del ano pasado, he comprado la misma cantidad y modelo> ELEY competition.

 

Municion para la temporada

Municion para la temporada

 

El domingo fui a probar ambas al mi club de tiro. Primer entrenamiento de la temporada
9
9
9
y 7 dieces seguidos. Que pena que no tenia el movil a mano y que no puse papel en la impresora

Segunda serie, municion de esta temporada. Otra serie de 97 puntos
Luego me entretuve probando otras cosas

 

 

 

Responder

