Entrenamiento Campeonato Francia

Buen entrenamiento de fusil

Buen entrenamiento de fusil

Suele pasar…en los entrenamientos haces resultados mejores que en la competición.

 

Aquí os dejo una serie de mi entrenamiento del Campeonato de Francia de Fusil 300m 2013

El resto de las series fue bueno. Dos series de 98. Dos tiradores se me acercaron a preguntar la marca del arma, y la carga utilizada

 

Lo que mas me gusta de esta serie fue el último tiro: De nuevo dije ” a ver si acabo con un 10 perfecto” y metí un click

3 respuestas a Entrenamiento Campeonato Francia

  1. Juan Carlos dice:

    Ese blanco es muuuuy bueno.
    Dos 100, dos 99 y un 90 como único 9 está muy bien.

  2. XXL dice:

    Siempre emociona un 10,100 jejeje

  3. Javier dice:

    Buen entrenamiento. Me gustaría que el autor de blog contactara conmigo, espero pueda hacerlo con el email de registro.
    Gracias

Responder

