últimos resultados de tiro olímpico 22 l.r.

Hacía tiempo que no ponía nada. últimos resultados de tiro olímpico 22 l.r.

 

ultimas tiradas del 22 l.r.

ultimas tiradas

 

Últimamente estoy tirando mucho (del 22 L.R.) y ando (de series) entre 97 y 99. En papel en las tres últimas competiciones he hecho varios 99. He puesto una imagen de las más recientes donde podéis ver: un 99, un 98, un 79 (de 80), y un 96 entre otros. Acordaros que aquí no siempre se tiran 10 disparos seguidos viendo el resultado uno a un o, sino que tiras 2 ó disparos y entonces ves el resultado

 

Hoy he hecho una tirada en mi club de 10 disparos vistos. He hecho 97. Luego me he levantado y al empezar otra vez, (esta vez entrenamiento) he hecho  98 puntos. Iba a ir otra vez esta tarde🙂 pero lo dejo para el lunes. Antes, es decir, mañana tengo una competición. Por eso digo que estoy tirando mucho.

Responder

