compitiendo a las 13hrs

No siempre todos los campos de tiro se nos dan igual y al menos yo, les cojo cierta manía a algunos. A pesar de ello voy e intento olvidarlo.

Tirada con el resultado de la competición

Tirada con el resultado de la competición

Esta temporada de tiro en Suiza me va mejor y estoy batiendo mis records en todos los campos.

 

Hoy tocaba uno de esos campos a los que le tengo manía, quizás porque no hago buenos resultados ahí.

Está a tan sólo 15min de casa y el atractivo es la pasta que cocinan, son italianos. La pega es que es en papel  y que los blancos están inclinados (aunque los camastros también). 14ºC de temperatura sol y nubes y algo de viento

 

He empezado la competición muy tarde (13hrs), y hemos comido primero. Luego he visto que esto ha importado poco, aunque sí me repetía un poco la tarta🙂

3 respuestas a compitiendo a las 13hrs

  1. Juan Carlos dice:

    La próxima vez come antes de tirar, aunque sea a las 9 de la mañana, ja, ja.
    Enhorabuena!!!!

  2. 100FUEGOS dice:

    a 300 mts?

  3. tiroolimpico dice:

    50mts

Responder

