Entrenamiento fusil 300m

 

 

Entrenamiento fusil 300m

 

El viernes había entrenamiento de fusil 300m en mi club de larga distancia, seguido de una cena para comermos los 2kg de jamón ganado en una competición.

Al llegar me dijeron que era una competición de tiro. Cogí puesto, y tras 10 disparos de prueba di mi ok para empezar. Hacía 17ºC, nublado y ligerísma brisa.

He hecho una foto de mi resultado. Decir que vi los nueves no es un tópico. Parece que me voy haciendo al calibre 7.5mm y a la modalidad de Standard y eso que he tirado apenas 60 tiros

Justo una semana antes tiré en otro campo de tiro, una tirada por sorpresa

 

Responder

