¿De qué arma de competición se trata?

Arma para el tiro olímpico

Arma para el tiro olímpico

 

Este arma de competición para el tiro olímpico es una de las que tengo debajo de mi cama.

 

Destaca por sus miras desplazadas, (ver foto del tunel)

Peor no es el único arma, fabricante que ha optado por este invento

¿Alguien se atreve a adivinar su marca, modelo, calibre, modalidad, etc?

 

Si no hay comentarios podré más pistas

Estuve entrenando ayer con ella porque me la han prestado indefinidamente🙂

6 respuestas a ¿De qué arma de competición se trata?

  1. EmilioSMG dice:

    Es un Tanner, ¿no?

  2. tiroolimpico dice:

    Fusil Bleiker Standard 7.5mm en madera

  3. Joaquim dice:

    TANNER SMALL BORE RIFLE Supermatch 50m, Mod. 205

  4. […] El jueves pasado entrenando carabina 22 me dijeron si quiería tirar el dia siguiente 300m con el Fusil Bleiker Standard que me han dejado desde Diciembre y del que hablé en este otro artículo de este blog de tiro olímpico titulado De qué arma de competición se trata […]

Responder

