Prueba de munición calibre 22 l.r.

El viernes pasado mi club tenía reservado el día para la prueba de munición para nuestras carabinas del 22 L.R.  en la galería de pruebas de Freesport. Quedamos en nuestro club de tiro y tras 1hr y 20min llegamos a Friburgo.

Banco de pruebas de Dufaux

Banco de pruebas de Dufaux

 

Primero fuimos a la galería de pruebas. Una galería pequeña con 10 puestos de tiro y sólo uno preparado con un banco para las pruebas.

Fueron probando todas las armas. La verdad esto es un poco aburrido, sobre todo si no están probando la  de uno mismo o si las de otros no hacen grupos interesantes, El banco de pruebas lo podéis ver en una de las fotos de este post de tiro olímpico. No es tan sofisticado como el de la galería indoor de Brünig pero profesional. Y quién lo maneja lleva muchos años haciéndolo.

En total probaron 20 carabinas de mi club. Hay otros que comprarán más tarde o que aún tienen de la temporada pasada. Aquí te venden y puedes almacenar (debajo de la cama) tantas como quieras. De las carabinas que probaron llamó la atención una Grünig Elmiger comprada hace un año con un grupo de 11,7 (entre extremos)! Las pruebas las hicimos todos con Eley Competition (sólo disponible para Suiza y antes llamada Eley Swiss Competition)

Lotes de munición

Lotes de munición

 

Los resultados de las pruebas te los dan impresos y sólo cuesta 55 euros. A continuación fuimos a la Tienda / armería de Dufaux donde nos dieron la munición y la pagamos

Precio de munición: ¿A cuánto sale cada caja? Podéis verlo aqui Aunque si compras muchas te hacen precio. Para comprarla basta el ID o permiso de trabajo=residencia en Suiza.

Después de hablar con el Campeón del Mundo Sr. Dufaux y otros miembros activos o no del equipo nacional suizo nos fuimos a cenar una fondue con el encargado de la prueba de munición

 

Ahora sólo falta que empiece la temporada

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: