Novedad de Freesport.ch en la feria de armas de Brunig

Novedad de Freesport para carabina y fusil  El sábado fui a la galería de tiro Indoor de Brunig,  concretamente a la feria de tiro 2012.

Allí hablé personalmente con el Presidente de Bleiker, con técnicos y jefes de RWS, con Rieder & Lenz que me enseñaron su nuevo fusil, con Grünig + Elmiger, y con muchas más empresas y personas. Varios me conocían!!
De todo lo que vi, quiero destacar la novedad de Freesport. En su stand me atendió Daniel Burger, tirador y ex seleccionador suizo para fusil 300m. Freesport ha diseñado este accesorio para carabina y fusil. Con el se reduce mucho la vibración en el brazo de la correa, y se consigue un ancho de caña ajustable a cada tirador (no todos tenemos el mismo ancho de mano). Se puede elegir el ángulo, la longitud y el ancho. Sólo pesa 250gramos. Vale para cualquier tope de mano. Suerte a Freesport con esta idea

 

Gracias a todos los expositores y organizadores por atenderme

 

Una respuesta a Novedad de Freesport.ch en la feria de armas de Brunig

  1. Juan Carlos dice:

    Como la parte de la caña de las culatas ha ido haciéndose cada vez más fina resulta que hay tiradores a los que les queda la carabina muy baja.
    Este artilugio viene a convertir las modernas culatas en las antiguas standar de madera que tenían la caña con ángulo respecto al eje del cañón.
    Espero ver el resultado pero parece buena idea porque, contrariamente a lo que ocurría en las culatas antiguas, ahora esa rampa la puedes colocar en la posición que mejor se adapte a tus medidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: