Copa Subaru de Tiro

La marca japonesa de vehículos Subaru ha organizado un año más en Suiza y ya van 16, la Copa Subaru de Tiro. Se trata de una competición con muchos años de historia y con gran nivel de deportistas.

 

¿En qué consiste la competición? Es una competición para Carabina Tendido, Fusil 300m Tendido y Pistola 10 y 50m (calibre 22). Todo aquél deportista con licencia de tiro suiza puede participar. Para ello basta con pedir a los organizadores los sellos que se ponen en la tira del resultado de los blancos electrónicos o de papel.

 

Consiste en tiradas de 10 disparos, con prueba ilimitada al precio cada serie de 5CHF (sólo unos 4€). Se pueden tirar decenas de series de 10 disparos (cada uno las realiza en su Club de tiro). El resultado se envía a los organizadores quienes clasifican los resultados y avisan a los mejores 252 tiradores totales de las disciplinas que he comentado.

Copa Subaru de Tiro

Copa Subaru de Tiro

 

¿Qué se puede ganar? Todos, sí todos los participantes independientemente del resultado optan a un Subaru nuevo XV 4×4 de 5 puertas valorado en 26.000CHF. Los finalistas recibirán un chaleco de edición limitada y habrá 100 más (de edición no limitada) para sortear entre todos.

Los 252 finalistas de las diferentes disciplinas optan a ganar 40.000CHF, unos 33,288€ en premios relacionados con el tiro y la región. Esta final se realiza el 15 de septiembre en un sólo Campo de tiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: