Campeonato de Tiro entre Cantones 2012

Campeonato de tiro Kantonal en Suiza 2012Durante 4 fines de semana consecutivos (para que todo el mundo pueda participar) se está celebrando en Suiza el Campeonato de Tiro entre Cantones.
Las modalidades en que se compiten son: pistola, carabina Tendido y fusil 300m. Hasta aquí todo normal, pero como ya he comentado en otras ocasiones el nº de disparos no es como en España. (son menos)
La inscripción se hace desde el Club de tiro al que perteneces y tu Club te paga parte de la inscripción. Hablando de pagar: primero se compite y más adelante enviarán la factura!
En Carabina Tendido no hay control de armas, (pero como se vea a alguno incumpliendo una ya puede salir corriendo del pais)

En total y para todas las disciplinas había 10 campos de tiro diferentes donde poder competir! Todas con blancos electrónicosMedalla Campeonato Kantonal de Tiro

Aquí podéis echar un vistazo el programa para carabina tendido. Como podéis ver hay muchas pruebas en las que se puede competir. Fijaos en los pocos disparos que se hacen en cada prueba: 10, 8 disparos
http://www.agksf2012.ch/schiessplan/Kurzschiessplan-Gewehr-50-m-Internet.pdf

Premios. Hay muchos pero echad un vistazo a estos:
http://www.agksf2012.ch/spenden/gabenliste.pdf

He mirado las estadísticas de tiro y en el primer fin de semana los datos de participación entre carabina 50m, pistola 50m y fusil 300m son:
Tiradores: 7309
Clubs 644

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: