721 tiradores en competición

¿Cuál ha sido la competición de tiro en la que has participado con mayor número de deportistas?

Lista de tiradores en competición

Lista de tiradores en competición

 

Antes de venir a Suiza, yo creo que exceptuando tiradas tipo Uceda (con alrededor de 100 tiradores y celebrada en un campo militar), creo que yo no había participado en tiradas con más de unos 60  tiradores

Aquí en Suiza estoy participando en competiciones con  300 a 425 tiradores, pero hace unos días hubo una de 300m donde vivo en la que participaron 721 tiradores!

2 respuestas a 721 tiradores en competición

  1. Juan Carlos dice:

    Todos han tirado con armas reglamentarias suizas.

    ¿No sería una de esas tiradas anuales obligatorias que tienen que hacer todos los suizos?

  2. Juan Carlos dice:

    Además veo que las mejores puntuaciones han sido con el calibre 7,5×55 mm y el fusil stgw 57 en lugar del más moderno 5,56×45 mm del stgw90

Responder

