Presidente de fusiles y carabinas Bleiker en competición

El otro día tras finalizar una competición de carabina Tendido aquí en Suiza, y mientras salía de la galería de tiro pasó un señor/tirador que me sonaba mucho la cara. Me dijo hola y le respondí con otro Hola.  Unos minutos más tarde mientras estaba en el bar del Club de Tiro pasó de nuevo. Uno de mis amigos tiradores se acercó y le saludó. Yo le dije a mi amigo si esa persona era el Presidente de Bleiker. D. Heinrich Bleiker y me dijo que sí.  Presidente de fusiles y carabinas BleikerSe ve que aún se acuerda de mi

No sabía que competía en competiciones de carabina tendido. Está muy bien que un Presidente de una empresa participe en las competiciones de los productos que fabrica. Si queréis saber qué carabina tenia una Bleiker claro

Sobre su puntuación: 78 puntos sobre 80 y 97 sobre 100. Tened en cuenta que de los 10 disparos se disparan 2 vistos+2 vistos + 3 vistos al final+3 vistos al final

2 respuestas a Presidente de fusiles y carabinas Bleiker en competición

  1. José Montero dice:

    ¿Cuanto ronda un rifle de Tanner del calibre 22LR, en euros?
    El resto de marcas me hago una idea, pero nunca oí hablar de Tanner. Por cierto, ¿sale más barato allí que aquí la misma arma o simplemente te clavan en tu pais lo mismo que en el suyo?
    Imagino que lo segundo.
    Saludos.

Responder

