Tirada de invierno 2012

El sábado pasado estaba apuntado para la tirada de invierno de carabina 22 L.R en Spreitenbach
Es una tirada muy popular entre el club de ese pueblo y el de Wettingen. Ya acudí el año pasado

Tirada de invierno

Tirada de invierno

Este año me propuse hacerlo mejor, pero un catarro traido de España no me dejó entrenar en casa.
Un compañero de tiro me dijo hay que hacer un punto más que el año pasado. Y así lo hice.
A pesar del viento racheado que hizo y con la dificulad para todos de no tener banderas

Participé con RWS stockhorn. Tiré a las 15hrs con 5ºC. Resultado fui: 4º con una botella de vino y un vale para armerías
Además un representante de mi Club me dio el dinero que gané la temporada pasada: me vale para pagarme casi al completo la licencia

Depues de la tirada tuvimos la habitual raclette de esta tirada de Spreitenbach. Creo que tomé 12 raciones!

Hasta la siguiente

Responder

