Entrnamiento de invierno carabina Tendido

Aprovechando una visita de un tirador decidimos ir a entrenar a mi club de tiro. (Ya sabéis que tengo llave y puedo ir cuando quiera)

Entrenamiento de invierno

Entrenamiento de invierno

Fuimos un domingo a las 13hrs (antes el sol en invierno va muy bajo y está casi a contraluz)
Hacia 5ºC y estaba nublado

Decidimos hacer una mini competición. 10 tiros de prueba y 20 de competición. Empecé yo. Tiré con RWS Stockhorn
Siguió él con la nueva correa, con mi chaqueta, mi guante y mi Anschütz

A la izquierda mi resultado 98+98

A lo mejor vamos otro día a  hacer otro entrenamiento de invierno

Responder

