Guantes de Tiro Kurt Thune

He jubilado mi guante de tiro (Anschütz favorite 100) porque tenía más de 10 años, la goma se había cristalizado y alguna raja tenía. Ahh bueno y porque tengo 3 más donde elegir.

Guantes de Tiro  Kurt Thune

Guantes de Tiro Kurt Thune

Tengo un Trttmann y 2 Kurt Thune  (ambos sin dedos, uno de ellos comprado por eBay) Un día me llevé al campo de tiro los finlandeses y probé ambos. Los 2, bueno los 3 son muy buenos, pero de momento estoy tirando con el Kurt Thune que tiene grip en la palma de la mano.

Este cambio de guante me ha ocasionado grandes problemas en las puntuaciones. Gracias a BR1942 que estuvo por aquí conseguí volver a mis resultados suizos. Para ello tuve que soltar 1 punto la correa Kurt Thune! Bueno también ha influido haber estado de vacaciones algo más de 5 semanas donde he tirado con el guante viejo y otra carabina

Lo dicho me quedo con el guante de tiro Kurt Thune que aparece a la izquierda de la imagen

Responder

