Prueba fusil Bleiker Standard 7.5mm

El pasado mes de mayo, un compañero del Club de tiro me ofreció la posibilidad de entrenar con su fusil Standard Bleiker del 7.5mm. Me citó en el club en el que él entrena 300m, el SG Fislisbach ´

Fusil Bleiker Standard

Fusil Bleiker Standard

Allí probé 20 tiros con este arma, no tengo los resultados pero una gozada poder tirar con un Bleiker Standard del 7.5 a 300m en blanco electrónico.

Este modelo tiene el record ISSF del Mundo con 589 puntos

2 respuestas a Prueba fusil Bleiker Standard 7.5mm

  1. 100FUEGOS dice:

    Joder¡¡¡ no me des esa envidia… daría todos mis fusiles por tener uno de esos… Ya sabes que me tiene absolutamente enamorado… y que tengo muchas ganas de hacer standar…

    Anda se bueno, buscame uno baratito y me voy a por él…

    Un abrazo.

  2. […] elegidos son de nuevo en Suiza, Buchs, Domat-Ems y Chur. Las armas serán el fusil libre y el fusil standard y la carabina normal y la de culata de aluminio. Para participar sólo hay que llevar la […]

Responder

