Resultado carabina Match

El lunes pasado me acerqué al Club de Tiro pues era el último día para realizar la primera ronda de una nueva serie de competiciones. Enseguida me di cuenta de que me había olvidado la cinta de la cabeza para sujetar el tapaojos. Así que lo coloqué en el diopter pero no me iba bien, me levanté y pregunté. Enseguida me indicaron un armario con toda clase de accesorios de tiro que podía utilizar.

Grupo de disparos Carabina Match

Grupo de disparos Carabina Match

Cogí una cinta de cabeza Champion y me tumbé. Enseguida entré en diez interior, apenas 4 disparos para pasar a competición. Hacía sol, unos 17ºC y tiré con Eley Swiss Competition. El nueve lo vi!😦 Menos dices interiores que otras veces pero mejor grupo. Os dejo el hardcopy con el grupo de esta tirada (10 disparos). 99 puntos, resultado: 1º y eso que hay al menos 4 personas que son o han sido mienbros del equipo nacional suizo. Ésta competicion es por equipos al mejor de 3 tiradas de 10 disparos cada una

Una respuesta a Resultado carabina Match

  1. duda dice:

    vi un post tuyo sobre un “desembalaje militar” en Suiza y me gustaria contactar contigo para saber algo mas. mi mail es g8_viana@hotmail.com

Responder

