Competiciones de Tiro

El sábado (ayer) fui a 2 competiciones de Tiro. Sí, el mismo día, aunque a una sólo como acompañante de mi equipo. Abril está lleno de competiciones.

Fusiles de Tiro

Fusiles de Tiro

Empiezo por la segunda, tirada amistosa de fusil a 300m(cualquier fusil). 2 tiros de prueba y 10 de competición, la munición para todos igual la proporciona el campo de tiro. Os dejo una imagen de la variedad de fusiles que había. El 3º por la izda no lo conocéis, al menos la culata es de un ex campeón Suizo.

Normas en galerías de Tiro

Normas en galerías de Tiro

Otra curiosidad; se puede fumar, llamar por móvil, etc Un día tengo que escribir en qué consisten las normas suizas de estas competiciones de Tiro.

5 respuestas a Competiciones de Tiro

  1. 100FUEGOS dice:

    Que saludable lo que cuentas… y aquí por organizar están a ver si me queman en la hoguera… por brujo…

    Por cierto, esos fisiles me parecen mi adorado STR200 no sabía que hay también lo usaban… en qué calibres?

  2. 100FUEGOS dice:

    Que saludable lo que cuentas… y aquí por organizar están a ver si me queman en la hoguera… por brujo…

    Por cierto, esos fisiles me parecen mi adorado STR200 no sabía que ahí también lo usaban… en qué calibres?

  3. Swiss dice:

    Hola.
    En mi opinión me parece mal que en las competiciones de tiro en Suiza permitan fumar y hablar por teléfono… Me sorprende que sean suizos. No es que esté en contra de los fumadores, aunque si pienso que el humo puede molestar a los demás tiradores que no fuman, y por consiguiente no denería estar permitido.
    Por cierto, creo que el Sauer STR200 se fabrica en calibre 6,5×55, .308W, y 6mm Norma BR…😉
    Un saludo y felicidades por el blog!

Responder

