Entrenamiento y qualificación carabina Match

Ayer cambió el tiempo e hizo un dia muy nublado con lloviznas y bajaron algo las temperaturas, 10ºC. Había quedado para ir a entrenar Carabina Match después del trabajo, y aunque no me apetecía mucho fui.

Entrenamiento Carabina Tendido

Entrenamiento Carabina Tendido

Llegué a las 18:30 y había 8 personas entrenando. Me coloqué rápido y tiré la primera serie: 98 puntos

Otra vez se me volvió a olvidar ponerme los tapones, me levanté puse los tapones tiré 4 disparos más y pedí competición (eran 10 tiros puntuables para una competición próxima).

No está mal para ser los primeros 10 tiros al tumbarme y haber entrado en un 9.8

Qualificación

Qualificación

Tenía algo de miedo al reset, pero entré en 10. Algo de presión por ser tan pocos tiros y por tener un a vez más gente mirando y comentando detrás de mi. Tiré todo con RWS Stockhorn Total 97 puntos.

  • El grupo de la competición es mejor, aunque tenga 1 puntos menos
  • Necesito hacer otra tirada de 10 tiros de qualificación antes de finales de abril
  • Sí, yo puedo ir al campo de tiro cualquier día y hacer una tirada oficial y dejar el resultado impreso de la máquina allí.
  • 2 respuestas a Entrenamiento y qualificación carabina Match

    1. Juan Carlos dice:

      Eso que cuentas:
      “Sí, yo puedo ir al campo de tiro cualquier día y hacer una tirada oficial y dejar el resultado impreso de la máquina allí.”
      aquí sería inconcebible.
      Seguro que más de uno haría trampas, tiraría apoyado, etc.
      ¡Qué pais Miquelarena!

      • EmilioSMG dice:

        En la flamante nueva galería de aire de mi Club organizamos en febrero un campeonato de regularidad a cuatro tiradas y los socios podían ir cualquier día, coger los blancos, tirar y dejarlos para clasificar. Fue un éxito. Algo está cambiando en este país, por fortuna

    Responder

