Licencia de Tiro Olímpico

Ya tengo en mis manos la Licencia de Tiro Olímpico Suiza de 2011. Es es 2º año que la tengo. Os cuento algunas peculiaridades al margen de enseñaros cómo es por suu parte delantera

  • ¿Cómo y dónde se pide? Tan fácil como ir a tu Club de Tiro y pedirla.
  • ¿Cuáles son los requisitos? ninguno, yo la pedí sin haber pagado aún la cuota del Club.
  • ¿Es la licencia del Club o la Nacional? Ambas, con esta licencia puedo tirar en toda Suiza.
  • ¿Cuánto te ha costado? 100 Francos suizos válida para el uso completo de las instalaciones de 10m y 50m (blancos electrónicos)
  • He borrado mi direccion y fima. Helsana es la empresa del seguro
    Lo mejor la nacionalidad🙂

    Licencia de Tiro Olímpico

    Licencia de Tiro Olímpico

    Una respuesta a Licencia de Tiro Olímpico

    1. Juan Carlos dice:

      Jo, ya te han hecho suizo. Eso es por tirar bien ja,ja

    Responder

