Entrenamiento Tiro Olímpico: carabina tendido

Primer entrenamiento Tiro Olímpico: Carabina Tendido
2010

Hace 2 fines de semana fui a entrenar con mi Anschütz 2013. Hacía muy buena temperatura y había que aprovecharlo.
No cogía una carabina desde la prueba de las carabinas Bleiker, más atrás desde el día que probé la Anschútz 2013 antes de su compra. La vez anterior a esa fue en verano: 10 tiros apoyado sobre rodillo con una 1913 que me dejaron.

Entrenamiento Anschutz 2013

Entrenamiento Anschutz 2013

Fue un entrenamiento con blancos electrónicos y munición Eley Swiss competition. Tiré 50 disparos. Empecé bien con un 99, y un colega me preguntó si esto era normal en mi. A continuación él hizo su serie: otro 99 pero me fijé que si grupo era más cerrado; intenté hacer una par de series agrupando y me fue bien. Para terminar intenté hacer un 100 y hice otro 99. Mi colega hizo otro 99

Todavía estoy haciendo muchos ajustes, apenas he tirado 70-80 disparos con ella.

2 respuestas a Entrenamiento Tiro Olímpico: carabina tendido

  1. Juan Carlos dice:

    Ya sabes que los reglajes iniciales, sobre todo de cantonera para centrar diopter, son básicos.

  2. […] RWS, Stockhorn, antes de esa cita apenas otro entrenamiento en la segunda semana de enero, el 1er entrenamiento con carabina tendido en suiza. Última serie del […]

Responder

