Nuevo Club de Tiro Olímpico

Este verano pasado fui a un campo de tiro que organizaba una tirada. ¿Os acordáis?

Tiro Wettingern Würenlos

Visitando la página web de este club de tiro vi que tienen galerías de tiro 300m, 50m y 10m, todos con blancos electrónicos. Así que decidí escribirles. Me dijeron que me acercara un día a la galería de aire comprimido. Fui ayer

Como he dicho es un club de tiro con 300m, 50m y 10m, pero en diferentes lugares del pueblo. Los 3 con blancos electrónicos. Les dije que quiero ser socio. Me queda a 10min de casa, hablan inglés y me darían una llave para ir cuando quiera!!

Hablando de aire comprimido, me dijeron que si necesitaba una carabina me dejarían una, tambie¡én chaqueta de tiro, tapaojos y balines. Casi querían que empezara ayer

Responder

