Excelente servicio de postventa de una armería

Hace un par de meses fui a una prueba de fusiles Bleiker al campo indoor de Gruning. Allí en las instalaciones de Brunig de tiro bajo las montañas tienen entre otras cosas una armería / tienda de tiro / caza en la que se puede comprar de todo: armas, munición, accesorios, ropa, etc.

Armería suiza

Allí compré un diopter para K31 pero el comprador me dijo -viendo las fotos del diopter que le envié- que le faltaba un tornillo. Asi que escribí un email a la armería y en 3 días laborables tenía en casa un sobre con un tornillo original y una carta de disculpas!! A eso llamo yo un excelente servicio de atención al cliente y postventa de una armería. Ya podía funcionar así en España todo. Aquí en Suiza todo funciona así de bien y rápido. Os proporciono un link de la armería para que echéis un vistazo a lo que tienen de 2ª mano. No es una armería grande.

2 respuestas a Excelente servicio de postventa de una armería

  1. Swiss dice:

    Hola.
    Por lo general en España el servicio post-venta de las armerías deja mucho que desear, pero yo conozco la excepción que confirma la regla, y se llama Trelles.
    Hace un par de años necesitaba unos recambios para un revólver de avancarga de Pietta, y llamé a una importante armería de la capital (Barcelona) para encargarles las piezas. Al principio me dijeron que no había problema, que me las pedían y que en una semana las tenía allí, pero llamé al cabo de la semana y se dedicaron a darme largas, con lo que supe que me estaban ignorando..
    Le llamé al señor Alfredo Trelles, y en 3 días tenía las piezas, que con gastos de envío creo que subían 30€.
    He comprado varias armas a Trelles, aparte de todo tipo de accesorios para avancarga y otros, y debo decir que su trato es personalizado y exquisito con cada cliente. Creo que el sr. Fredo ha revolucionado la venta a distancia de artículos de armería con su buen hacer y su buen márqueting.
    Perdonad que le haga tanta publicidad, pero si alguna vez habéis tratado con él, sabréis por qué lo digo.

    Saludos
    Swiss

  2. Juan Carlos dice:

    Me alegro de que la experiencia de Swiss sea positiva pero es la excepción, desgraciadamente.

    Normalmente los armeros te venden el arma y luego, para pequeñas cosas, te dicen que sí pero no ponen interés.
    Y para cosas importantes supongo que se ocupan pero ¿a qué precio y plazo?

    Saludos
    JC

Responder

