Campos de tiro cercanos

Campos de tiro

En esta web podéis ver los campos de tiro que tengo a menos de 15kms aprox. Como véis muchos tienen 300m y casi siemrpe blancos electrónicos. Los clubs pequeños son, por lo general, casas unifamiliares con un restarurante adjunto arriba. No tienen grandes medidas de seguridad en el acceso y siempre eres bienvenido. Muchos campos están junto a rios, autopistas o en el propio pueblo. Tienen pocos puestos, excepto los de las ciudades pero como hay uno en cada pueblo no hay problemas de aglomeración. Aquí os doy de nuevo la web de los campos de tiro más cercanos.

2 respuestas a Campos de tiro cercanos

  1. 100FUEGOS dice:

    Ya te has echado de regalo algún K31 para entrenar?

    • tiroolimpico dice:

      en ello estoy. Ayer envié un email interesado en uno.
      Aún estoy sin licencia pero quizás pueda comprar uno y si no me dan la licencia recuperar el dinero. Creo que incluso podría tirar en mi club alguna vez más sin licencia

Responder

