Feria de pesca, caza y tiro. Berna 2010

Feria de pesca, caza y tiro. Berna 2010

El pasado fin de semana se celebró en Berna la Feria Internacional de pesca, caza y tiro. Con 200 expositores, y más de 30.000 visitantes fue todo un éxito. La feria se anunció en lugares bastante lejanos de Berna. Gracias a esta publicidad pude enterarme y comprar el billete del tren y la entrada con un 30% de descuento.

Feria de pesca, caza y tiro. Berna 2010

Como el título dice se trató de una feria de pesca, caza y tiro. Por lo tanto puede ver desde lo último en carretes de pesca, o fuera bordas como taxidermia o los últimos productos de SIUS por citar algunos. Se podía probar todo, bueno menos ejercer la práctica. Me refiero a poder coger cualquier producto sin preguntar. También había munición, accesorios, ropa y comida de caza.

Feria de Tiro de Berna

Allí estaban todos los fabricantes, especialmente de caza, dispuestos a resolver las dudas, poder concertar una prueba o concretar una venta. También estaban clubs, asociaciones y amigos del tiro, caza o pesca. La Federación Suiza puso un stand para tirar con aire comprimido (carabina y pistola) con blancos electrónicos.

Stand de tiro

<

2 respuestas a Feria de pesca, caza y tiro. Berna 2010

  1. […] de pruebas Ya dije que tras la visita a la Feria de pesca, caza y tiro de Berna tendría material para publicar durante mucho tiempo. Aquí va otro artículo/nota breve, esta vez […]

  2. […] electrónico por láser de SUIS ASCOR En febrero de 2010 acudí a la feria de armas de Berna entre muchas cosas hay una que se me olvidó comunicar en el blog. Blanco electrónico por laser de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: