rifles Tanner: visita a fábrica

Ya había publicado en este blog de tiro dos artículos sobre la marca suiza de fusiles Tanner. Vuelvo a publicar uno tras la vista a su fábrica/oficinas en Fulenbach, Suiza.

Lo podéis ver en las fotos, es una fábrica pequeña, con pocos empleados, con herramientas tradicionales pero con unos excelentes resultados y muy simpáticos. En esta ocasión no fui yo, pero me han dicho que ya me conocen. Ya iré yo otra vez.

Thank you Tanner

Maderas listas

Maderas listas

Interior

Interior

Resultado final

Resultado final

Responder

