Fin temporada de tiro en Suiza

Hard copy

Hard copy

El miércoles me acerqué a mi Club de Tiro en Suiza y me dijeron que era el último día de la temporada 2009. Conozco varias galerías subterráneas, de modo que espero que no sea realmente el fin de la temporada de tiro. De cualquier forma hay armerías, museos, fábricas

El Presidente y yo estuvimos hablando unos minutos en alemán y al finalizar me ofreció volver a tirar con su Stg 90 a 300 metros. En un principio le dije que no gracias, pero insistió y acabé tirando 11 disparos. Stw 90, tendido, miras cerradas (por primera vez desde que estoy en Suiza) 300m, blancos electrónicos, calibre 5,7 (el Suizo).

No quise tocar sus ajustes, así que me encontré con una anilla de 2.7, un filtro amariilo y una anilla roja a las 7 de la tarde en Suiza. Es decir que no veía nada. Él me iba corrigiendo, acabé con un 10.9 aunque luego nos dimos cuenta que había un cartucho más por disparar; ya me habia levantado y perdido la posición.

Publico el “hard copy”

Fin temporada de tiro en Suiza

Responder

