compra de accesorios de tiro olímpico

Aprovechando que me voy a los EEUU un par de semanas he pensado qué podría comprarme accesorios para el tiro olímpico. No es la 1ª vez que compro allí. Hace pocos años me traje 2 estuches rígidos para arma larga. El año pasado me traje un visor telescópico, y de regalo me dieron unos prismáticos y un chubasquero. Ahh también compré un trípode y un catalejo.

Lo bueno de tener allí oficina y amigos es que doy su dirección y me lo recogen. Este año he dado la dirección de la oficina; son muy majos. Pero me han pasado esta web donde he comprado varios accesorios de tiro

Me gustaría haber sabido de este viaje con más tiempo para comprarme más cosas y/o comentarlo/ofrecerlo. Pero por ejemplo desde Optics planet me dicen que ya está enviado y apunto de llegar. Fue llegar el otro día a la oficina y decirme: “Búscate un vuelo ida y vuelta a San Francisco en Business por menos de 3500€”

Ya publicaré fotos lo que me he comprado; de memoria recuerdo un túnel variable Anschütz; unas tapas para el visor; dos topes de mano; un iris GEHMANN con filtros y polarizador, 2 bandas para sujetar el tapaojos; etc A ver si puedo ir otra vez a California a por más accesorios de tiro olímpico, aunque pronóstico una subida del dóllar. Siempre me quedará Suiza🙂

Visitad esas páginas web de tiro

Responder

