Galería de tiro privada

A 5 minutos de casa tengo un centro comercial. El otro día hablando con mi vecino me dijo que él habia tirado en este centro! No tenía ni idea que en el mismo centro había una galería de tiro. He buscado en Internet antes de ir y esto es lo que me he encontrado.

Parece una galería de tiro privada, con la posibilidad de tirar con arma larga y corta. Desde el calibre 22 al 50 Mag con pistolas y revólveres. Los precios y demás los podéis ver aquí.

También parece que venden armas, munición y accesorios. Aparte de proporcionar cursos, organizar fiestas, etc

Una respuesta a Galería de tiro privada

  1. […] Ya hablé hace ahora casi 1 año que a 5 min de casa hay un centro comercial con una galería de tiro privada. Tenía pendiente ir algún día a ver cómo es. El otro día fui, y os […]

Responder

