Clasificado para el Campeonato de Francia de Fusil 300m Tendido

Así es, estoy clasificado para el Campeonato de Francia de Fusil 300m tendido 2009.  La prueba tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre en Saint Jean de Marsacq.  Podéis ver el programa del Campeonato de Fusil aquí en la web de la Federación Francesa de Tiro.

Ha sido toda una sorpresa! Tengo que organizar mi viaje: billetes de avión, etc De la inscripción se encarga el Club mio: TSCA Encima otra vez mi nombre en la portada de la web de mi club🙂

Ahí veré a tiradores del TSCA, de Francia y quizás alguno Suizo?

 

Federación Francesa de Tiro

Federación Francesa de Tiro

Responder

