Guía de limpieza de cañón 6mm

Guía de limpieza de cañón. Hace pocos días recibí otro paquete de la fábrica de Grünig. Era el otro accesorio que compré en mi visita a la Tienda/fábrica,/oficinas, etc en el pueblo de Malters.  El otro día fui a correos a recogerlo. Todo bien, ningún problema. Cuando fui me dijeron que en ese momento no tenían pero que me lo enviaban. Me han llamado la atención 2 cosas:

  1. Me dijeron que tardaría 4 semanas. Y han sido 4 semanas exactas, ni un día más ni un día menos
  2. Aquí en Suiza, en muchas tiendas cuando pides algo por correo electrónico, por catálogo, por teléfono, etc no tienen ningún problema en enviártelo sin tener que pagarlo en el momento! Ellos te lo envían aunque no te conozcan y te llegará junto a una factura para pagarles en 30 días!
  3. Como no la tenían en Stock, el envío ha sido gratis!

Publico la fotografia de la guía del 6mm que he comprado. Es muy normalita. Ya le haré un invento para que sea cómodo ponerla y ajustarla.

Guía de cañón para el 6mm

Guía de cañón para el 6mm

Responder

