Lothar Walther

Vuelvo con más noticias de tiro olímpico. En este blog de tiro pondré noticias, resultados, visitas a tiendas/fábricas, campos de tiro, etc pero también alguna vez incluiré temas de tiro deportivo de España.

Hoy vuelvo a mi blog de tiro para contaros que escribí a lothar walther (hay que ver cómo lo escriben algunos…). Me decidí a escribirles pues tengo un cañón de su marca. En mi correo electrónico les contaba brevemente mis sensaciones, alguna pregunta, etc y de paso les preguntaba por la posibilidad de conseguir una banda anticalórica. Pues no me han hecho ni caso. Son alemanes, no suizos.

Escudo del apellido

Escudo del apellido

Responder

