competiciones de tiro olimpico en verano

3 competiciones de tiro olimpico tienen en diferentes campos de tiro y distintas modalidades hacen que venga a España de vacaciones. Y claro con tanto lio y viaje me he olvidado de la bolsa de tiro con la chaqueta, guante, correa, y alguna otra cosa. Pero ya tengo repuesto para todo.

1.- XIV Torneo Comunidad Autónoma de Cantabria 2009 en Santander.
Asistiré a la competición de carabina tendido calibre 22. Es aquí donde voy a notar más la nueva equipación. La página oficial es esta.

2.- Trofeo San Fermín 2009 Todo un clásico en Pamplona. De nuevo aquí también participaré en la modalidad olímica de carabina tendido.

3.- Campeonato Regional fusil 300m ISSF 2009 en Tendido en St. Jean de Marsacq. Aquí ya tendré mi chaqueta, guante y correa habitual.

He subido una foto de mi equipación de tiro de emergencia y unas cajitas que voy a probar. He añadido un cambio a la carabina, concretamente en el pistolet. Ya subiré fotos, simplemente mi ebanista/entrenador me ha añadido parte de el pistolet que en su día se cortó.

Mi segunda equipación

Mi segunda equipación

One Response to competiciones de tiro olimpico en verano

  1. Juan Carlos dice:

    Pues tendrás que organizar más vacaciones-tiro en España, mejor dicho Francia porque te has clasificado para tirar el Cto de Francia de fusil 300 m en Saint Jean de Marsacq en septiembre.

    Engrasa el Salva y mándale un correo porque a lo mejor es el único XTREME 600 que participa.

    Enhorabuena.
    Por cierto, ¿tiras como español o como suizo?

Responder

