Un par de sorpresas de tiro

Ayer tenía la intención de acercarme a un nuevo campo de tiro. El de Neuenhof, a 35min andando de mi casa. También había competiciones más lejos: St. Gallen, Mellingen, Sargarns.

Pero no fui, preferí descansar y desayunar por 70 centimos de euro: pan y crosillant, mermelada, mantequila, queso, yogurt, y café, te o refresco a discrección. Además tenía un aviso de correos sobre un paque proveniente de Malters. Y en Malters yo sólo conozco a Grunig. Así que recogí el paquete y lo abrí. Era una pieza/accesorio de tiro que pedí en la visita pero que no tenían en eses momento. Concretamente una de las nuevas cantoneras. La veréis en próximas competiciones sobre un fusil Grunig (no mio).

Desde luego la pinta es espectacular, ya en Malters nos explicaron todas sus funciones y la pudimos coger. Es la XT F1.

Ahh se me olvidaba quizás lo más importante, el miércoles pasado me acerqué a mi club de tiro. Mas que nada por si se sabía algo de mi permiso y también entregar un papel. Allí el Presidente me dijo que estará de 1 a 3 semanas.!!

Responder

