Otra visita a una tienda de tiro

El viernes haciendo tiempo mientras llegaba una visita de España me acerqué a otra armería/tienda de tiro, que como dije me queda a 7min del trabajo.

La página web de esta armería la podéis ver aquí tenía sobre todo armas de caza, armas cortas. Pero también vi varios Schmidt-Rubin, un k98 Santa barbara y un Mosin-Nagant

Pregunté por armas y accesorios de tiro deportivo y me diijeron que sí vendían pero me dijeron si yo tenía los permisos para comprar. Les dije que estoy en ello. No mucho más que contar de esta armería El día siguiente tenía concertada una visita a Grünig & Elmiger AG!!

2 respuestas a Otra visita a una tienda de tiro

  1. Swiss dice:

    Increíble la armería W. Glaser! la de armas que tiene en bolsa y los precios! creo que cada semana me compraría algún capricho si fuese suizo…😉
    Ya se ve que Suiza es otro mundo, comparada con España…

Responder

