El servicio militar en Suiza

Publico un artículo que he traducido rápidamente sobre el servicio militar en Suiza.

El servicio militar es obligatorio para todos los hombres suizos. No hay
administración pública para sustituir el servicio armado (esto fue negado dos veces
en una votación). Todo ciudadano suizos “masculinos/hombres” tiene que ir al ejército a menos que pueda probar una discapacidad física o mental ante un jurado
“de la Mesa” o declarar que tiene profundas razones religiosas para negarse a hacer
Servicio (Ley de Barras).

En raros casos, un servicio militar sin armas (por ejemplo, médicos o de unidades de correos) está disponible como opción para aludir razones de conciencia. Los objetores se envían a la cárcel. Este hecho ha dado lugar a varias citas de Suiza por
el Tribunal de Derechos Humanos en Estrasburgo, con poco éxito. Los opositores a menudo tratan de eludir el servicio militar citando razones médicas. Si se es declarado no apto para el servicio, el ciudadano debe servir para la protección civil (similar a un cuerpo de bomberos, sin embargo, sólo es necesario en caso de guerra, desastres naturales
(inundaciones, tormentas, aludes) o industriales (químico / nuclear) incidentes) y pagar un impuesto sustitutivo militar (3% del total de ingresos brutos).

Cada soldado lleva su traje militar, su arma y municiones de guerra
en casa en todo momento
. La munición está sellada. El arma puede ser usada para los ejercicios de tiro obligatorios y voluntarios, que son muy populares.

Después de una base (la Academia) la formación consta de 100 días en torno a la edad de 20 años, luego un servicio que requiere 3 semanas de cursos de formación a lo largo aproximadamente cada otro año (o dos semanas al año, dependiendo de la afiliación) hasta que el soldado haya servido un total de 300 días. Además, cada soldado debe completar los ejercicios de tiro al año.

Después de la terminación de la formación básica, un soldado voluntario puede o no puede, se les pregunta (a veces obligados por la ley!) para convertirse en un no-comisionado oficial (cabo) y luego oficial. Esto cuesta mucho tiempo (hay que hacer las escuelas especiales y luego rehacer una base de formación como oficial o corporales=cabos). Todo el personal militar (incluyendo el Comandante del Cuerpo, el oficial de más alto rango en tiempo de paz) comenzaron como soldados en las milicias del ejército de Suiza.

El ejército suizo tiene aproximadamente 400.000 soldados (frente a 600.000
en Alemania, un país 15 veces más grande).

Las mujeres pueden afiliarse voluntariamente a los militares. Sus funciones a menudo no son las mismas, pero últimamente sus tareas pueden ser casi todo, excepto lo que se consideraría una exposición directa a la delantera en el caso de la guerra.

Un soldado (básicamente todos los varones menores de 35 años) que deja el país por un
período más largo que 6 meses, tienen que tener la licencia del ejército, deben depositar de su equipo militar y tienen que registrarse en la embajada en el extranjero, y pagar la tasa por tres militares (o 5?) años. Se libran de las prácticas al haber completado las horas y haber llegado a los 42 años.

El equipo (el arma) se pueden depositar de forma gratuita en el Zeughaus / arsenal siempre y cuando no tienen ninguna obligación más cursos O si usted vive en un país extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: