Fusiles Tanner

Fusiles suizos

Fusiles suizos

Una de los fabricantes de armas suizos es Tanner. Tienen un reconocido prestigio y su primera tienda la abrieron en 1955 en Neuchâtel.

Abro este post porque les escribí preguntando precios de diópters (para un amigo de Granada). Me respondieron por correo electrónico con un par de datos y me dijeron que me enviarían un prospecto con precios por correo ordinario.

Fusiles de competición

Fusiles de competición

Acabo de abrir el buzón. Ahí estaba un sobre de Tanner con prospectos, precios, material de Marketing, etc. Todo a color y con sus cuadernillos.

Yo pedí información de Fusiles Tanner. Así que como veis un buen servicio. Lamentablemente no abren en fines de semana, pero ya veremos cómo y cuándo les hago una visita.

La web oficial de esta marca suiza de fusiles y carabinas de competición la podéis encontrar aquí.

4 respuestas a Fusiles Tanner

  1. […] Tanner: visita a fábrica Ya había publicado en este blog de tiro dos artículos sobre la marca suiza de fusiles Tanner. Vuelvo a publicar uno tras la vista a su fábrica/oficinas […]

  2. tiroolimpico dice:

    Hola,

    Lo siento, yo no vendo nada, sólo publico información. De todas formas puedes ponerte encontacto con ellos (en inglés) a través de su página web y pedirles precios. Mira a ver qué modelo te interesa.

  3. HENRY VIELMA dice:

    gracias pudieras por favor remitirme esos prospectos con los precios de verdad me urgen

    • tiroolimpico dice:

      visita la página de Tanner y dime qué modelo buscas en concreto. Los prospectos no traen más infoprmacion que lo publicado en la web. Tengo el precio de alguno, dime qué modelo buscas. Lo siento no tengo fax, ni escanner para enviar documentos

Responder

