Competición de tiro local a 300m

El otro día me fijé en el programa de mi club de tiro (Spreitenbach) y me fijé que para hoy sábado había una competición en Otelfingen. Pregunté cómo ir y me dijeron que estuviera a las 09:00hrs en la puerta de la iglesia católica de mi pueblo.

Allí han llegado un par de tiradores y me han llevado. Menos mal que hablaban inglés. En 15 de minutos de coche hemos llegado al campo de tiro de Otelfingen. Su página web es esta

Había una competición local de fusil a 300m. Se podía tirar con miras abiertas o cerradas; fusiles militares originales, modificados o libres y apoyo delantero. El arma que más se ve es el fusil Stgw 90, el Stgw 57, luego los schmidt rubin y luego algunos tanner.

La tirada constaba de sólo 10 tiros de competición! En este campo tienen blancos electrónicos de la marca SIUS ASCOR, concretamente el modelo 880.

Aquí podéis ver una foto de dos tiradores con fusiles suizos tanner.

http://www.tanner-sportwaffen.ch/index1_e.html

No se quién ha ganado, ni cuántos puntos ha hecho o con qué arma ha ganado espero que lo publiquen en su web. Aunque vi que esta competición local de fusil a 300 metros se celebra en diferentes días, cada una va cuando puede.

Una respuesta a Competición de tiro local a 300m

  1. […] la competición de tiro a 300m, que publiqué hace unos días a la que podéis acceder desde este link quizás observásteis que los blancos quedaban a una altura diferente del puesto de […]

Responder

