Resultados del entrenamiento de tiro a 300 metros

Como publiqué en mi blog de tiro hace unos días, ayer estaba de nuevo invitado a otro entrenamiento. Fue en el mismo campo de tiro y mismas condiciones: fusil semiautomático SG_510 que utilizaba el ejército suizo. Posición tendido, miras abiertas y a 300 metros.

El calibre de este arma es el 7.5x55mm y para esta ocasión compré 2 cajas de 10.

Aunque el resultado del entrenamiento no fue bueno, se nota como me voy haciendo el arma y su calibre. Espero mejorar en el siguiente entrenamiento de tiro, que tendrá lugar la semana que viene. Efectivamente he sido invitado una vez más. Aquí abajo os pongo las 2 series de disparos:

.

4 respuestas a Resultados del entrenamiento de tiro a 300 metros

  1. Germán dice:

    Hola Borja.
    No sabes bien la envidia que me estás dando!!
    Una pregunta. ¿que puntuación (promedio alto) son capaces de hacer ellos con esos fusiles?

    No dejes de informarnos de las competiciones en que participes.

    Gracias por compartir esta información con nosotros.
    Abrazo
    Germán

  2. BR1942 dice:

    Eso está mejor que la primera vez.
    Las puntas ¿son de cobre o niqueladas?

  3. XTREME600 dice:

    Yo no tengo envidia, pero babeo…jajaja
    Estoy deseando que puedas tirar con un arma de ISSF y al precio que tienen la munición ahí… que te mueras de gusto haciendo dieces…
    Porque mi alemán es flojo, bueno el inglés y el francés… sino, mandaba un curriculum a la editorial que tienes ahí pared con pared y me hacía suizo adoptivo, jajaja…
    Pero bueno, aquí bajaremos a Granada para darle al gatillo dentro de poco…

    No pares de contarnos cosas…

Responder

