Mi campo de tiro

Como dije, ya he ido al campo de tiro! A que me queda más cerca. La página web de este club de tiro es esta el pueblo se llama Spreitenbach. Tienen galerías de 25, 50 y 300 metros. Las 3 galerías tienen blancos de tiro electrónicos de la marca Polytronic.

La galería de 50 metros para carabina y la de 300 metros para fusil tienen camastros. Hay cascos anti ruido para todos y me diero una muy buena bienvenida.

En la siguiente visita ya podré tirar a 300 metros con fusil. Veremos cuál me dejan. Me hablaron de fusiles del ejército suizo…

Imagen exterior del campo de tiro

Desde ahora lo llamaré mi campo de tiro

Una respuesta a Mi campo de tiro

  1. BR1942 dice:

    Organiza una tirada-barbacoa y enseguida reclutamos gente de aquí dispuestos a ir con jamón, chorizo, rioja y otras mamandurrias para que se aficionen los anfitriones y nos inviten amenuda.

Responder

